Jesana IP es una empresa de patentes y marcas capacitada para realizar todas las actuaciones necesarias en su solicitud y tramitación, su vigilancia y protección, además de realizar los estudios e informes previos de viabilidad.

¿Qué podemos aportarte?

Nosotros, como técnicos en Propiedad Industrial con una experiencia acumulada de más de quince años, hemos redactado cientos de memorias de patentes y modelos de utilidad.

Por lo que podemos orientarte con total certeza de los pasos correctos para conseguir la mejor protección para tu invención, tanto a nivel nacional como internacional.

Todo ello gracias a la experiencia adquirida en la gestión de centenares de expedientes de patentes, tanto en España como en prácticamente todos los países del mundo, todo ello asegurando una sincronización total con el inventor desde las primeras fases de la investigación y desarrollo hasta la concesión del título de patente en cualquier país que sea de su interés.

Conoce a nuestro equipo

Conoce aquí a nuestro equipo especializado en consultoría de propiedad industrial relacionada con patentes, marcas, diseños industriales o modelos de utilidad.

Jesús Sahuquillo
Jesús SahuquilloAgente de Patentes Europeas
Ingeniero en Electrónica y Automática Industrial.
Jesús ha trabajado en diversas empresas punteras del sector de la Propiedad Industrial hasta que en el año 2013 decidió dar el paso de formar Jesana IP, desde donde dirige y trabaja en exclusiva con el fin de dotar de un asesoramiento más personalizado a su cartera de clientes así como comenzar una nueva experiencia laboral donde poner en práctica todos los conocimientos adquiridos durante sus más de quince años de experiencia. Jesús compagina la dirección del despacho, con su trabajo de perito en diversos temas de propiedad industrial.
Además, posee el Diploma en “Litigios de Patentes en Europa” por la Universidad Politécnica de Milán y es miembro del Grupo Español del AIPPI.
Roberto Sahuquillo
Roberto SahuquilloIP Consultant
Graduado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática.
Trabaja en el ámbito de la Propiedad Industrial desde el año 2009, primero como técnico de patentes freelance y, posteriormente, trasladando los conocimientos adquiridos a Jesana IP, donde se encarga tanto de la administración de la misma como realizando diversos trabajos de carácter técnico. Además, es miembro del Grupo Español del AIPPI.
Julio Sahuquillo
Julio SahuquilloIP Consultant
Graduado en Ingeniería de Organización Industrial.
Es la última incorporación al despacho donde trabaja como técnico desde el año 2018. Previamente se formó realizando diversos cursos en redacción y búsqueda de antecedentes de Patentes y Modelos de Utilidad en el Centro de Patentes de la Universidad de Barcelona (UB), centro adscrito a la OEPM.

Te ayudamos a crecer

Ante cualquier duda que te surja, coméntanos. Nuestro equipo de profesionales te aportará la solución más adecuada.

Contacta ahora